Abogados de negligencia médica en San Bernardino

¿Usted o un ser querido ha sido dañado por negligencia médica? La negligencia médica es un problema serio para los americanos que cada año resulta en cientos de miles de daños que se pueden prevenir, y los residentes de San Bernardino también la sufren. Si usted o un miembro de su familia han sido dañados seriamente por la negligencia de un doctor, enfermera, hospital o institución médica, debería contactar al mejor abogado en negligencia médica en San Bernardino para ayudarle. El Dr. Bruce Fagel ha estado ayudando a pacientes por todo San Bernardino con sus casos de negligencia médica por más de 30 años y siempre está disponible para trabajar por usted y su familia.

  • Ha obtenido más de $1.3 mil millones y más de 700 veredictos y acuerdos para pacientes lastimados por negligencia médica. Más que cualquier otro abogado en California.
  • Ocho nominaciones como Abogado Litigante del Año por Consumer Attorneys Association of Los Angeles (La Asociación de Consumidores de Abogados de Los ángeles).
  • Nombrado uno de “Los 10 mejores abogados de la nación” por The National Law Journal.
  • Obtuvo el veredicto más grande de negligencia médica en la historia de California, un veredicto de $460,000,000.

(VIDEO)

Debido a que los casos de negligencia médica pueden ser complejos y caros, y los abogados representando a los doctores y hospitales invertirán una gran cantidad de recursos para defenderlos, es importante contratar al mejor abogado posible en negligencia médica, uno que solo se especialice en negligencia médica y que también sea un doctor con licencia. El Dr. Fagel ha estado ejerciendo el derecho en negligencia médica por 30 años. Antes de esto ejerció la medicina en sala de urgencias por más de diez años y aún mantiene su licencia médica en California.

Al Dr. Fagel se le han otorgado muchos acuerdos a favor de sus clientes en todo el condado de San Bernardino incluyendo demandas médicas en contra de Kaiser Foundation Hospital, Loma Linda University Medical Center, Community Hospital of San Bernardino, Arrowhead Regional Medical Center, San Antonio Community Hospital, Saint Bernardine Medical Center y San Bernardino Community Hospital.

San Bernardino está ubicado entre el área metropolitana de San Bernardino y Riverside cerca de Los ángeles o como es comúnmente se le llama, Inland Empire. Esta área incluye ciudades como Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario y Victorville. Debido a la gran población de los condados de San Bernardino y Riverside, ésta continúa siendo la décimo segunda área metropolitana más poblada en los Estados Unidos, cada una con más de 2 millones de habitantes y 30,000 nacimientos cada año, muchos casos de negligencia médica que se pueden prevenir ocurren cada año dentro del área en hospitales y consultorios.

Si usted o un miembro de su familia ha sido dañado por negligencia médica, necesita un abogado como el Dr. Bruce Fagel para protegerle y ayudarle a obtener la máxima compensación posible por su daño. Llame a los despachos de Dr. Bruce G. Fagel y Asociados ahora mismo para una consulta gratuita.

(MAP)

El despacho del Dr. Bruce G. Fagel y Asociados.
Abogado de negligencia médica en San Bernardino.
Ubicado en 198 N. Arrowhead Avenue, San Bernardino, CA 92408.
Teléfono: 800-541-9376